Foto: Especial La detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión en contra del detenido, por los hechos ocurridos el pasado 4 de mayo, en el municipio de Ixtapaluca  

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Christian David “N”, investigado por el homicidio de Adiel Zermann Miguel, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Tenango del Aire.

 

La detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión en contra del detenido, por los hechos ocurridos el pasado 4 de mayo, en el municipio de Ixtapaluca.

 

La orden de aprehensión fue por el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte, y fue otorgada por la Autoridad Judicial, tras que el Ministerio Público de la Fiscalía estatal aportara los elementos de prueba necesarios en contra de Christian David “N”.

 

Esta detención se suma a la de José Luis “N” el jueves pasado, quien al igual que el ahora detenido habría sido contactado por un tercer sujeto que conocía tiempo atrás al candidato; revelaron las investigaciones.

 

Con información de medios

 

fahl