FOTO: Especial Además el menaje o decoración de la casa se estima en 3 millones de dólares, y que se habrían usado recursos públicos para su adquisición  

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que continúan los litigios para recuperar algunas de las propiedades adquiridas por su antecesor, Javier Duarte de Ochoa, con recursos del erario del estado.

 

En conferencia de prensa, Yunes Linares informó que identificaron una nueva propiedad de Duarte de Ocha en Miami, Florida en Estados Unidos, con un valor de 10 millones de dólares.

 

Además el menaje o decoración de la casa se estima en 3 millones de dólares, y que se habrían usado recursos públicos para su adquisición.

 

“Esta casa la estamos agregando a la lista de bienes inmuebles que trataremos de recuperar y espero recuperar antes de que termine mi Gobierno una cantidad de bienes importante”.

 

Agregó que se tiene ubicado un hotel en Bilbao, España, que es propiedad del mandatario, y actualmente vive en la ciudad uno de sus hermanos.

Con información de XEU

ot