Foto: Daniel Perales En la VII Marcha de la Dignidad Nacional participaron también padres de familia y familiares de los desaparecidos quienes aseguraron ante la prensa que día a día se suman más personas a su movimiento  

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México reportó sin incidentes la marcha que realizaron madres de familia de jóvenes desaparecidos en todos el país.

 

El contigente que estuvo encabezado por Amnistía Internacional y organizaciones de la sociedad civil, partieron del Monumento a la Madre, que se ubica sobre avenida Insurgentes hacia el Ángel de la Independencia donde realizaron un mitin en demanda por la aparición de sus hijos.

 

En la VII Marcha de la Dignidad Nacional participaron también padres de familia y familiares de los desaparecidos quienes aseguraron ante la prensa que día a día se suman más personas a su movimiento.

 

Elementos de la SSP realizaron los respectivos cortes a la circulación sobre Reforma e Insurgentes, así como en calles anexas para que la marcha se pudiera desarrollar de manera pacífica y sin incidentes viales.

 

fahl