Foto: Especial Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación legal  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a tres hombres relacionados con el delito de robo a transeúnte, principalmente de relojes, en la colonia Polanco, de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la dependencia local, la víspera, policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial, quienes realizaban labores preventivas en la colonia Polanco, observaron cuando tres personas amedrentaban con arma de fuego a un transeúnte.

Al notar la presencia de los oficiales, los probables responsables intentaron huir a bordo de un vehículo Mercedes Benz tipo E500 color negro, por lo que se inició una breve persecución que finalizó con la detención de tres hombres de 33, 35 y 37 años de edad.

Al hacerles una revisión preventiva, a estas personas se les encontró un arma de fuego, marca Llama Especial, calibre .380 con cuatro cartuchos útiles, además de un reloj marca Rolex, propiedad de la parte afectada.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación legal.

Al hacer un análisis con la base de datos e imágenes y una comparativa corporal y de vestimenta, se supo que el hombre de 33 años está relacionado a tres eventos de robo a transeúnte, en los que se empleó el mismo modus operandi, y al igual que los otros detenidos cuenta con ingresos al Sistema Penitenciario de la ciudad.

 

 

JNO