Foto: Especial Detalló que su campaña está basada en propuestas, algunas de las cuales están pensadas para empoderar a las mujeres  

Palmar de Bravo, Puebla, 10 de mayo de 2018.- Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura de la coalición Por Puebla al Frente, aseguró que en su administración se trabajará para garantizar a las mujeres condiciones que les permitan alcanzar su máximo desarrollo, y que pondrá especial atención en apoyar a las madres y jefas de familia.

 

Al encabezar un encuentro con simpatizantes en el municipio de Palmar de Bravo, aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las madres poblanas y refrendó el compromiso de caminar a su lado y ser una aliada de todas ellas.

 

“Hoy, le envío un abrazo y una felicitación a todas las mamás y quiero decirles que no estarán solas, personalmente me voy a ocupar de impulsar acciones en su beneficio; van a contar con todo mi respaldo, expresó.

 

Detalló que su campaña está basada en propuestas, algunas de las cuales están pensadas para empoderar a las mujeres y así fortalecer su participación en la construcción de un estado con igualdad para todos.

 

De entre ellas, destacó el crédito a la palabra de la mujer, a través del cual se apoyará a emprendedoras para que puedan materializar sus sueños y así fortalecer sus ingresos económicos.

 

Martha Erika, adelantó que creará el seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años pues dijo, en muchos casos la edad es un obstáculo para que puedan seguir desarrollándose en el ámbito profesional.

 

“Estoy convencida de que las mujeres de 40, de 50, de 60 años o más, tienen mucho que aportar a la economía de sus hogares y de todo el estado. Voy a estar de lado de todas las poblanas, no les voy a fallar”, expresó la candidata de la coalición Por Puebla al Frente.