Foto: Cuartoscuro Además señaló que habrá cero tolerancia a quien lastime o agreda a una mujer.  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a devolver la paz y la tranquilidad a Chihuahua.

En un evento con militantes del PRI en Ciudad Juárez, Chihuahua, el abanderado presidencial destacó que esa entidad está peor que hace dos años.

“Hoy vemos un Chihuahua moviéndose en una dirección que no nos gusta, hoy vemos vemos un Chihuahua más inseguro que hace dos años, hoy vemos un Chihuahua, en donde sube el narcomenudeo, y baje el crédito; hoy vemos un Chihuahua en donde suben los homicidios y baja el crecimiento”, destacó.

Dijo que la inseguridad ha crecido y las inversiones han disminuido, ante lo cual pidió a los priistas salir a convencer, alegres y ” sin la nostalgia del pasado” a todos los chihuahuenses de que él y los candidatos del tricolor al Congreso y a las presidencias municipales, son la mejor opción para gobernar.

En el marco del evento Compromisos por Chihuahua, prometió que habrá mejor transporte y mejor infraestructura para comunicar a esa con otras entidades del país.

Además señaló que habrá cero tolerancia a quien lastime o agreda a una mujer.

JMSJ