FOTO: ESPECIAL Centro. Barrales ofreció apoyo al gremio de los organilleros y propuso que sean los músicos oficiales del próximo Gobierno capitalino de ganar la contienda del 1 de julio próximo.  

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PRD, PAN y MC), se reunió con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, con quienes se comprometió a garantizar un desarrollo ordenado y de la mano con los ciudadanos.

“Queremos que le apuesten a los diferentes territorios de la ciudad y que cada vez que haya una inversión venga de la mano con desarrollo y crecimiento para los vecinos de la zona”, indicó.

Luego de un encuentro privado, Barrales dijo que la capital del país se debe seguir viendo como el mejor espacio para invertir y ofreció no poner tarifa al crecimiento urbano de la ciudad, pero sí responsabilidad social, con el fin de que cada nuevo proyecto garantice agua, iluminación, seguridad, mejoras de escuelas, áreas comunitarias y parques.

Dijo ser la única candidata que no tiene ninguna relación de complicidad con algún grupo inmobiliario, y señaló que en la delegación Tlalpan.

Crecimiento sin caos: Taboada

Santiago Taboada, candidato a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición Por la CDMX al Frente, también se reunió con miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, y en ese marco propuso que “las aportaciones, impuestos y contribuciones (de nuevos proyectos) vayan a la zona donde se hizo el desarrollo inmobiliario”, con el fin de mejorarla.

El panista se pronunció porque siga el desarrollo en la capital, pero “no en caos ni en la improvisación gubernamental”.

Respecto a la alcaldía ofreció invertir tres mil millones de pesos para reparar fugas de agua.

Propuestas:
Créditos de vivienda a organilleros de la CDMX.
No pondrá tarifas al crecimiento urbano.
Construir 250 mil viviendas.

 

 

JNO