8:50 horas. Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, participa en el evento de Diálogo por la Paz y la Justicia. Museo Memoria y Tolerancia, ubicado en Avenida Juárez 8, Centro, 06010, Cuauhtémoc, CDMX.

10:00 horas. Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, acude a evento sobre violencia. Museo Memoria y Tolerancia.

10:00 horas. Conferencia de prensa de Claudia Sheinbaum, candidata de Juntos Haremos Historia a la CDMX. Hotel Emporio Reforma.

10:15 horas. Margarita Zavala, candidata independiente, acude al encuentro ciudadano 10 preguntas por la educación. Hotel Camino Real, ubicado en Mariano Escobedo 700

11:00 horas. Sesión pública del Senado de la República.

11:30 horas: El candidato del PRI al Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa, realizará recorrido en la Colonia Lomas de San Lorenzo. En Av. Del Árbol esquina con calle Palmilla.

11:30 horas. Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de la República, participa en diálogo “Por la Paz Justicia. La Agenda Fundamental”. Museo de Memoria Tolerancia. Av. Juárez No. 8, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, CDMX.

12:30 horas. El presidente Enrique Peña Nieto clausura Asamblea del Consejo Nacional Agropecuario. Hotel Hilton Reforma. Av. Juárez 70, colonia Centro.

12:50 horas. José Antonio Meade, candidato de Todos por México, acude a Evento Voz de las Víctimas, en el Museo Memoria y Tolerancia, ubicado en Avenida Juárez, número 8, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

13:00 horas. Margarita Zavala da conferencia de prensa. San Francisco 310, colonia del Valle.

A CONSIDERAR

Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, tiene previsto anunciar si retira o no a su país del acuerdo nuclear con Irán.

La Habana.- La Comisión Económica para Latinoamérica y el Caribe (Cepal) abre su 37 Periodo de Sesiones en presencia del secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Washington.- Funcionarios del Gobierno de Estados Unidos y representantes latinoamericanos participan en la 48 Conferencia anual de las Américas.

Moscú.- La Duma o cámara de diputados rusa vota la candidatura a primer ministro de Dmitri Medvédev.

Tiflis.- El Parlamento armenio vota la candidatura a primer ministro del opositor Nikol Pashinián.

San José.- Carlos Alvarado recibe la presidencia de Costa Rica de manos de su antecesor, Luis Guillermo Solís.

Roma.- Los partidos italianos reaccionan a la propuesta del jefe del Estado, Sergio Mattarella, de formar un “Gobierno neutral” hasta diciembre o convocar unas nuevas elecciones en verano.