FOTO: Especial Gira. Anaya estuvo de visita en el municipio de Río Verde, San Luis Potosí, donde se comprometió a trabajar con honestidad.  

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya, señaló que es irresponsable que Andrés Manuel López Obrador agreda a quienes generan más de un millón y medio de empleos en México.

“Regresó el López Obrador violento. Una de dos, o de plano no se da cuenta que con esas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país, o su obsesión por el poder ya es tal, que ya ni siquiera eso le importa”, dijo el candidato frentista.

Anaya reiteró que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) es una amenaza para los empleos.

De visita en el municipio de Río Verde, San Luis Potosí, el abanderado de Por México al Frente se comprometió a trabajar con honestidad y a terminar con la corrupción.

Sobre el relevo en la presidencia nacional del Revolucionario Institucional, el candidato del Frente consideró que es un síntoma claro de que las cosas no van bien en ese partido, y de que su campaña presidencial no está funcionando, pues se quedaron en un alejado tercer lugar en las preferencias electorales.

En temas locales, Anaya declinó comentar sobre las expresiones del candidato del Frente a la alcaldía de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, que dijo que asistiría a los mítines de José Antonio Meade y a los de López Obrador si lo invitan.

“Yo no voy a entrar en ese tipo de polémicas, vengo a San Luis Potosí a hacer un llamado a toda la gente, a que se unan a nuestro proyecto”, dijo.

(Llamo al voto útil) de las personas libres que quieren un México moderno, abierto al mundo, en el que haya oportunidades, empleo, seguridad, progreso

Ricardo Anaya
Candidato de Por México al Frente

 

PROPUESTAS

Combatir la corrupción y la impunidad.

Impulsar el campo para que el beneficio económico se lo queden los productores.

 

 

JNO