Foto: Twitter Mi México Redmi 5A viene con una variedad de características de alta calidad que raramente se encuentran en esta categoría, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y una batería de 3000 milamperios de larga duración.  

La firma global de tecnología, Xiaomi presentó hoy en México el smartphone de gama baja Redmi 5A, el cual cuenta con tecnología 4G, pantalla de cinco pulgadas y cámara trasera de 13 megapixeles.

En un comunicado, indicó que se asoció con la plataforma de comercio electrónico Linio para lanzar el dispositivo en preventa y una venta flash posterior.

Explicó que el Redmi 5A viene con una variedad de características de alta calidad que raramente se encuentran en esta categoría, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y una batería de 3000 milamperios de larga duración.

La compañía destacó que se toma en serio la tarea de ofrecer innovación para todos, a través de un paquete completo y alta calidad.

“Nuestra visión es llevar la innovación a todos con productos de calidad a precios honestos. Redmi 5A encapsula todos nuestros sueños para ofrecer una tecnología asombrosa al mercado masivo mexicano y para cambiar la vida de las personas conectando a más personas con la tecnología”, señaló el director de Ventas Globales en Xiaomi, Liu Yi.

Indicó que el Redmi 5A ofrece un funcionamiento rápido y sin problemas de rendimiento; asimismo, admite dos tarjetas SIM nano 4G y una tarjeta microSD de hasta 128 gigabytes.

La cámara del smartphone tiene enfoque automático de detección de fase para un enfoque rápido y una apertura de f / 2.2 que garantiza una excelente claridad de imagen.

Además, tiene una cámara frontal de cinco megapixeles con una apertura de f / 2.0 que viene con el modo de embellecimiento de Xiaomi para tomar selfies.

 

NCG