Para navegar con éxito en un mundo competido, con aspectos complejos y retos, una mayor educación es esencial, con un desarrollo personal coherente, dijo el secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán.

 

En la entrega de títulos en la licenciatura de Administración Educativa a servidores públicos de la Autoridad Educativa Federal en le Ciudad de México, el funcionario dijo que México es un país más robusto y sofisticado de América Latina, con una de las economías más grandes, y con una de las mayores civilizaciones fundamentales que se conocen.

 

“Estamos en la recta final de la administración, en una dinámica intensa de trabajo, para avanzar en la consolidación de la Reforma Educativa, que tiene como única finalidad una educación de mayor calidad a los niños y niñas de México; nuestro objetivo final es formar a nuestros alumnos para una vida personal y laboral plena y próspera en el Siglo XXI”, expresó.

 

Granados Roldán señaló la importancia de apoyar más a quienes trabajan en favor de la educación, por lo que se requiere hacer lo necesario para que las funciones y progresos se desarrollen con optimismo, confianza, equidad y excelente clima organizacional, y con el mayor de los éxitos.

 

El secretario d Educación Pública dijo a los graduados que el haber logrado un título, refleja su amor a la educación, el sentido de la superación y las ganas de seguir aprendiendo en la vida.

ot