Foto: Archivo 24 HORAS Acordaron que continuará la coordinación, comunicación y cooperación para ofrecer a la sociedad mejores resultados en materia de seguridad pública  

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y federales analizaron los principales factores de riesgo que se deben cuidar para asegurar que el Proceso Electoral 2017-2018 se desarrolle en condiciones de paz, libertad y gobernabilidad.

Durante la cuarta reunión de 2018 del Grupo de Coordinación de la Ciudad de México (GCCDMX) en materia de procuración de justicia y seguridad, ambos niveles de gobierno acordaron impulsar acciones para incidir en la problemática de inseguridad que hay en la capital mexicana.

En el edificio sede de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México, el Secretario de Gobierno capitalino y responsables de las áreas de gobierno local y federal, en materia de procuración de justicia y seguridad refrendaron su compromiso para lograr la reducción de la incidencia delictiva.

Acordaron que continuará la coordinación, comunicación y cooperación para ofrecer a la sociedad mejores resultados en materia de seguridad pública.

 

 

JNO