Foto: Cuartoscuro Durante la 59 Semana Nacional de la Radio y Televisión, el candidato frentista también se pronunció a favor de promover la certidumbre fiscal entre el empresariado  

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, expresó que es necesario cambiar el modelo de comunicación política en el país, pues los spots en las campañas electorales no le sirven en nadie.

Propuso, durante la 59 Semana Nacional de la Radio y Televisión, que en lugar de tantos anuncios políticos por radio y televisión se compacte en tiempo y se realicen más debates entre los candidatos.

La obligatoriedad de transmisión de los spot, expresó el candidato frente a los integrantes de la Cámara de la Industria y la Televisión (CIRT), les afecta a los concesionarios porque les confisca tiempo aire que ocasiona que las audiencias cambien de estaciones.

En su presentación, el candidato frentista también se pronunció a favor de promover la certidumbre fiscal entre el empresariado, pues las inversiones a mediano y largo plazo se deben reajustar cada con las modificaciones fiscales.

Anaya también presentó los ejes de su proyecto de Nación, los cuales sustentó en el combate a la corrupción; abatir la desigualdad; combate a la impunidad; fomentar el crecimiento económico; devolver la paz y tranquilidad al país, y recuperar el lugar de México en el mundo.

 

JMSJ