Foto: Captura de video Este lunes 30 de abril quedaron definidas las fechas y horarios en los que se se realizarán los encuentros de los cuartos de final de la Liga MX  

Este lunes 30 de abril quedaron definidas las fechas y horarios en los que se se realizarán los encuentros de los cuartos de final de la Liga MX.

 

Los partidos de ida se disputarán el miércoles 2 y jueves 3 de mayo, mientras los de vuelta serán el sábado 5 y el domingo 6 de mayo.

 

El miércoles 2 de mayo se enfrentarán de manera simultánea Pumas de la UNAM en contra del América; así como Xolos en contra de los Rayados de Monterrey a las 19:30 horas.

 

El día jueves 3 de mayo los Tigres de la UANL en contra de Santos, a las 19:30 horas; mientras que Monarcas y Toluca jugarán a las 19:00 horas.

 

El sábado 5 de mayo a las 19:00 horas se encontrarán América y Pumas, y dos horas más tarde, a las 21:00 horas, jugarán Rayados y Xolos.

 

El domingo 6 de mayo, a las 12:00 horas, Toluca se enfrentará a Monarcas; y el cierre de los partidos de vuelta será entre Santo y Tigres, quienes se enfrentarán a las 18:00 horas.

 

 

Con información de medios

 

fahl