La élite del pádel mundial llega a nuestro país con el World Pádel Tour – Exhibition 2018, que se celebrará en el estadio Rafael “Pelón” Osuna del Centro Deportivo Chapultepec del 30 de noviembre al 2 de diciembre, con la presencia de los máximos exponentes del circuito.

En su primer edición en nuestro país, el World Pádel Tour, cuenta con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Mexicana de Pádel (FEMEXPADEL) para consolidarse como un evento de tradición que se comience a disputar año tras año y que esperan albergar a más de 7 mil aficionados a lo largo de los tres días de competencia.

En conferencia de prensa, Diego de la Torre, director general de Omnifut y organizador del evento apuntó “esperamos que toda la gente amante de este deporte y el público en general nos acompañen a disfrutar del mejor pádel del mundo”.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Pádel, Omar Villavicencio, expresó su beneplácito por tener en la capital mexicana un evento de este tipo, en el que se presentarán varios de los mejores jugadores nacionales, como Aranzazu Gallardo.

Villavicencio destacó que a pesar de que el pádel se creo en México, no ha tenido un desarrollo considerable y la idea de tener este torneo internacional es tener mayores adeptos.

Mientras que el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo, mencionó que para el país es un paso importante tener este evento de pádel, ya que sólo de esta manera se puede lograr más asistencia de jóvenes y consolidarlo como lo ha hecho el tenis con el Abierto Mexicano, que tiene lugar en Acapulco.

LA