Foto: Especial Cónclave. El gobernador Héctor Astudillo encabezó la segunda sesión de la Mesa por la Seguridad Electoral.  

Con el objetivo de darle seguimiento a las medidas que garanticen el eficiente desarrollo del proceso electoral, el gobernador Héctor Astudillo Flores presidió la segunda sesión de la Mesa por la Seguridad Electoral, en donde se ingresó a los partidos políticos  locales que participarán en la elección del primero de julio.

En la mesa de trabajo se reafirmó que el objetivo es diseñar e implementar los mecanismos de coordinación del gobierno del estado con los partidos políticos y candidatos a puestos de elección, con la finalidad de que las autoridades, de manera coordinada, garanticen el ejercicio pleno de los derechos electorales de los ciudadanos y con ello robustecer el estado democrático.

El Ejecutivo estatal señaló que los compromisos son garantizar el avance de la democracia, la gobernabilidad y la seguridad de la población con base en el diálogo y la construcción de acuerdos con actores políticos y sociales.

 

 

JNO