Foto: Medios El paradero de la madre de Luis Miguel es la mayor incógnita en la vida del cantante que ahora se expone en la bioserie de Netflix  

La vida de Luis Miguel que se expone ahora a través de una bioserie por Netflix, tiene varios asuntos sin respuesta, que él mismo ha evadido explicar.

 

La mayor incógnita, quizá, es el paradero de su mamá Marcela Basteri, a quién han creído ver por varios países e incluso la señalan como una indigente en Argentina.

 

Pese a las “investigaciones” de periodistas de la farándula, nunca se ha probado dónde está y Luis Miguel ha dejado, con su silencio, crecer las especulaciones.

 

La imagen de su padre, Luis Rey, fue impulsada en el primer capítulo de Luis Miguel La Serie, como la de una persona dominante, con vicios y total desinterés en su hijo como persona, por lo que el tema se convirtió en tendencia, llamándolo villano en la mayoría de los comentarios.

 

Ambos personajes han sido delineados en la bioserie, por lo que lo que otro de los secretos mejor guardados de Luis Miguel cobra relevancia: su hermano menor Sergio Gallego Basteri.

 

De Sergio, eventualmente se conoce algo, sin embargo su vida se ha mantenido al margen de sus otros dos hermanos, pues aunque Alejandro Gallego no es figura pública, su cercanía con El Sol le ha proyectado en los medios.

 

De acuerdo a Univisión, hace un par de años Luis Miguel habría llevado a su hermano menor a vivir a Miami para apoyarlo en una carrera artística, sin embargo Despierta América reveló que el joven nacido en la década de los ochenta vivía en Guadalajara bajo la tutoría de un doctor amigo de la familia; quien lo tomó a resguardo cuando murió Luis Rey, desapareció Marcela Basteri y falleció la abuela de los Gallego.

 

Según el blog de Ana María Canseco, el joven Sergio intentó emprender una carrera musical y grabó con un grupo tapatío llamado Decathlon, del que se difunde una canción, supuestamente interpretada por el menor de los Gallego Basteri.

 

La bioserie de Luis Miguel producida, entre otros, por él, Diego Boneta y Miguel Alemán Magnani, desvelará varios aspectos de la vida del cantante que se volvieron tabú en su vida.

 

 

dca