Foto: Especial En esta app, los usuarios también pueden disfrutar de los 18 canales de Fox en línea, y aparte tener el catálogo de las series y películas más importantes de esta cadena  

Actualmente en el mercado, comienzan a expandirse los servicios que ofrecen el servicio de películas y series a través de streaming. A México ha llegado FOX+, una nueva opción que busca ganarse un lugar entre los mexicanos.

En 24 Horas, conversamos con Federico Alamán, vicepresidente ejecutivo y General Manager de Fox México, quien nos explicó que este servicio que “es la integración de un paquete de “Video bajo demanda” junto con un paquete de video streaming en una misma aplicación.

En esta app, los usuarios también pueden disfrutar de los 18 canales de Fox en línea, y aparte tener el catálogo de las series y películas más importantes de esta cadena.

Amplio catálogo

Ha diferencia de otros servicios, existen dos formas de conseguir Fox+: la primera y obvia es la de contratar el servicio y pagar el precio mensual de 199 pesos.

La otra más sencilla, y que además no representa ningún costo adicional, es la opción es autentificarte con tu servicio de tv de paga: “Si una persona ya cuenta con un contrato de tv de paga y ya cuenta con los canales de Fox, puede disfrutar de la aplicación sin costo adicional”, explica el ejecutivo.

Federico Alamán también nos comenta que “la gran diferencia de este servicio con otros similares, es la posibilidad de ver todos los canales en vivo de la cadena, incluyendo los deportivos, además de National Geographic y los de entretenimiento; además de los canales del contenido premium son agregados sin costo”.

En vivo cuando quieras

Entre otra de sus características se encuentra el” acceso a la programación en vivo al 100%. y en caso de que no hayas podido ver tu programa o el partido desde el comienzo, tienes una opción de “Rewind” o “reversa” que te permite regresar la transmisión 30 segundos o desde el comienzo de la transmisión”, señala Alamán

Si por alguna razón no pudiste ver el programa que querías, puedes observar cualquier show que se haya emitido en las últimas 24 horas, para que no te pierdas de ninguna de tus series favoritas”

Juan Ángel Espinosa

JNO