Foto: Especial Son favoritos al título desde el inicio de la campaña aunado a que son los actuales campeones  

Con una serie de dos empates y una derrota ante el líder del campeonato, Toluca, los dirigidos por el Tuca Ferretti aplazaron su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pero ya en la agonía del campeonato, se les presenta la oportunidad de entrar y mejorar su posición en la tabla.

Favoritos al título desde el inicio de la campaña aunado a que son los actuales campeones, Gignac y compañía saben enfrentar muy bien la parte final del torneo, que les ha redituado para obtener su última estrella. Esta manera de trabajo la conoce bien Ferretti, que sabe que lo que cuenta es entrar en buen ritmo.

Los cementeros aspiran a ser uno de los últimos clasificados a la Liguilla. El bache en el que cayeron al inicio de la campaña, donde no pudieron conseguir un triunfo en ocho jornadas les está pasando factura en el tramo final.

El proyecto de Caixinha no ha cuajado y no es un secreto la decepcionante temporada que llevan hasta el momento y la cual terminaría en uno de los fracasos más grandes de no ser uno de los ocho invitados a disputar el cetro.

Si no suma ante los felinos estará prácticamente eliminado de la Liguilla y una enésima limpia en el seno cruzazulino se daría lugar, algo que se ha hecho en semestres pasados sin efecto positivo total.

LA QUEMA AL ROJO VIVO
Lobos BUAP y Veracruz mantienen la lucha por permanecer en la máxima categoría del futbol mexicano y cada uno de los partidos hasta la última fecha serán un suplicio o una descarga inmensa de estrés.

Con tres jornadas por disputarse, los de Puebla tienen un panorama más complejo debido a que no pueden perder un punto o la relegación al Ascenso será inminente y ante la salida del técnico que los llevó a Primera División, las bases se quedaron en suelo inestable.

NÚMERO
18 goles ha anotado Tigres durante el actual semestre, en tanto, la Máquina lleva 16 dianas en 14 partidos
7 puntos necesita Lobos BUAP para permanecer en Primera División, de conseguirlo no importa lo que haga Veracruz

DOS LUGARES DE GANANCIA
La Selección Mexicana se acercó a las escuadras dentro del Top Ten del ranking de la FIFA. El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio ascendió dos sitios para ubicarse en la posición 15 y ser el representante de la Concacaf mejor colocado. Alemania sigue a la cabeza, seguida por Brasil, Bélgica, Portugal y Argentina.

JORNADA 15 LIGA MX
HOY
Tijuana vs. Guadalajara 21:00 h.
Atlas vs. Querétaro 21:00 h.
SÁBADO 14 DE ABRIL
Lobos BUAP vs. Necaxa 17:00 h.
Pachuca vs. Santos 19:06 h.
Morelia vs. Toluca 20:30 h.
América vs. Monterrey 21:00 h.

 

DOMINGO 15 DE ABRIL
Pumas vs. Puebla 12:00 h.
Veracruz vs. León 18:00 h.

 

 

 

JNO