Foto: NOTIMEX Alejandro Granados  

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa, convocó a las candidatas de las coaliciones Por la CDMX al Frente (PAN, PRD y MC) y Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, respectivamente, a someterse a una prueba antidoping.

“Es importante saber de la honestidad de todos los candidatos que se encuentran en la contienda electoral; además, la ciudadanía debe conocer a fondo su comportamiento”, afirmó.

Ante estudiantes de la Universidad Anáhuac Campus Sur, Arriola dijo no estar avergonzado ni arrepentido de ser el abanderado del PRI. “Estoy muy orgulloso de encabezar este esfuerzo que muestra a todos los grupos y a todas los expresiones del propio partido, pero también a mí no me cuesta ningún trabajo desmarcarme de los que han desprestigiado al PRI, que no soy ningún Duarte y ningún Borge”, expresó.

Asimismo, expuso su agenda para los jóvenes, la cual tiene como objetivo brindarles más oportunidades para su desarrollo y ofrecerles trabajo por medio de empresas y el Gobierno.

 

PROPUESTAS
• Ofrecer trabajo a todos los jóvenes de preparatoria y universidades públicas y privadas.
• Reducir las tasas de deserción de estudiantes de preparatoria y apoyarlos a ingresar a la universidad.

 

 

 

JNO

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...