Foto: Twitter @MrElDiablo8 Lamentamos que la vida de una mujer joven, preparada, entusiasta y con ganas de cambiar las cosas en su distrito y su municipio haya terminado de esta manera: expresó el líder estatal del PVEM en Michoacán  

La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado de Michoacán condenó el homicidio de Maribel Barajas Cortés, aspirante a la Diputación Local por el Distrito XXII de Múgica y expresó su solidaridad y respaldo a los familiares de Barajas Cortés.

 

El líder estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, exigió a las autoridades dar con quienes resulten responsables de los hechos.

 

Asimismo solicitó que las autoridades den a la brevedad una posible versión oficial, para evitar que se caiga en las especulaciones, las cuales pueden resultar lastimosas para los familiares, amigos y personas cercanas a la víctima.

 

“Lamentamos que la vida de una mujer joven, preparada, entusiasta y con ganas de cambiar las cosas en su distrito y su municipio haya terminado de esta manera” expresó Núñez Aguilar, quien insistió en que el hecho no debe de quedar impune.

 

El PVEM en Michoacán reiteró su llamado a las autoridades y al Gobierno del Estado, para fortalecer los mecanismos de protección y seguridad de quienes contienden por algún cargo de elección popular.

 

“A familiares, amigos y personas cercanas también les refrendamos que nos mantendremos atentos al curso de las investigaciones y no descansaremos hasta que se esclarezca este hecho”, afirmó Ernesto Núñez Aguilar.

 

Con información de Quadratin

 

fahl