Foto: Notimex Ofreció impulsar la economía de la capital mediante la capacitación de sus habitantes y a garantizar la seguridad pública  

La candidata independiente al gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, ofreció impulsar la economía de la capital mediante la capacitación de sus habitantes y a garantizar la seguridad pública con el equipamiento y pago justo a los policías.

 

La aspirante a gobernar la capital mexicana, en una mesa de debate en Despierta con Loret, destacó que con su propuesta de elegir por votación al secretario de Seguridad Pública sin vínculos con partido político alguno, se evitaría la corrupción y la impunidad.

 

Dijo que de ganar las elecciones promoverá el equipamiento y capacitación de los policías para que den un buen servicio a los ciudadanos, quienes además calificarían a esos elementos.

 

En materia económica, Lorena Osornio ofreció apoyar el empleo mediante el apoyo de los productores, sobre todo en áreas con vocación determinada, como Xochimilco o Milpa Alta, así como facilitar el otorgamiento de los permisos para abrir negocios propios y no recurrir a los programas sociales.

 

También se comprometió a brindar capacitación para campesinos, madres solteras, personas mayores de 50 años que ya no consiguen trabajo, porque “la gente es trabajadora en la Ciudad de México”.

 

TFA