FOTO: Especial “Ese es el crecimiento que queremos para todo México con el gobierno de la Coalición por México al Frente, con Ricardo Anaya, ésta es la mejor política de apoyo a la gente, el empleo”  

El Presidente de Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, aseguró que en un eventual gobierno de Ricardo Anaya el IVA bajará a 8 por ciento en la zona fronteriza y el precio de la gasolina será igual que en Estados Unidos, para acelerar el crecimiento económico.

 

En Baja California Sur, sostuvo que con la visión estratégica de un estado que ha sabido impulsar sus ventajas competitivas en materia de turismo, y con un gobierno de resultados como el de Carlos Mendoza Davis, se ha realizado la hazaña de crecer al 12 por ciento anual, seis veces más que el promedio nacional.

 

“¿Se imaginan dónde estaría hoy Baja California Sur sin el lastre de la tóxica reforma fiscal que dañó el crecimiento fronterizo? ¿Se imaginan hasta dónde podemos llegar cuando el IVA baje del 16 al 8 por ciento?”, cuestionó.

 

El crecimiento económico conseguido en Baja California Sur, subrayó, es dos veces superior al obtenido por las economías más dinámicas del mundo, como China, la India o Indonesia, y tiene como resultado una de las tasas más bajas de pobreza en el país.

 

“Ese es el crecimiento que queremos para todo México con el gobierno de la Coalición por México al Frente, con Ricardo Anaya, ésta es la mejor política de apoyo a la gente, el empleo”, añadió.

 

Zepeda Vidales, quien visitó La Paz para reunirse con candidatos y liderazgos panistas, afirmó también que el próximo gobierno de la Coalición por México al Frente, con Ricardo Anaya a la cabeza, dará un fuerte impulso al turismo ambientalmente sostenible, para incrementar de manera sustancial el ingreso de divisas y el desarrollo económico.

 

El Dirigente Nacional reafirmó que en el Gobierno del Frente, con Ricardo Anaya, será una prioridad el mejoramiento y la modernización de la infraestructura de comunicaciones en todo el país, así como la promoción turística y seguridad, entre otras acciones, de forma tal que se incremente la llegada de turistas por vía aérea, carretera y marítima.

ot