Este sábado en la Ciudad de México, se llevaron a cabo los festejos por el 75 aniversario de la Arena Coliseo, emblemático escenario de la lucha libre en México.

El Embudo de Perú 77 festejó con una conferencia, en donde el público hizo las preguntas, una convivencia abierta al público en la que participaron Máscara Año 2000, Negro Casas, Blue Panther, Atlantis, El Satánico, Fuerza Guerrera, Solar y Súper Astro, y dos encuentros estelares de parejas.

Durante la conferencia los gladiadores recordaron sus peleas más importantes y platicaron sobre sus inicios en los encordados, “mi familia siempre me apoyó y mi mamá me exigió el certificado de preparatoria para que yo pudiera luchar”, comentó el 4:40, Negro Casas.

El encuentro semifinal de la noche fue protagonizado por Los Cadetes del Espacio, Solar y Súper Astro, quienes enfrentaron a Negro Casas y Máscara Año 2000, teniendo como ganadores al Padre de más de Veinte y al 4:40 Casas.

En la última lucha de la noche, Atlantis y Blue Panther combatieron contra El Satánico y Fuerza Guerrera. En un par de ocasiones, el Mosco de la Merced trató de quitarle la máscara al Ídolo de los Niños; sin embargo, Atlantis logró arrebatarle la máscara, por unos segundos, a Fuerza Guerrera. Finalmente, la pareja conformada por Atlantis y Blue Panther se llevó la victoria.

El par de combates estelares del 75 aniversario del Embudo Coliseo fue “premiado” por los asistentes, quienes al final de cada batalla arrojaron monedas y billetes al cuadrilátero.

LA