Foto: Twitter "#Kiepenkerl Hay muertos y heridos. Por favor evita el área", la policía alertó mediante su cuenta oficial de Twitter  

Una furgoneta ha arrollado a un grupo de personas en la ciudad alemana de Münster, en el noroeste del país, causando varios muertos y heridos, según informó hoy la policía del estado federado de Renania del Norte Westfalia.

 

Según fuentes policiales citadas por “Der Spiegel” y el “Süddeutsche Zeitung“, el conductor del vehículo se mató de un disparo después del atropello.

 

La policía, que ha desplegado un gran operativo y ha acordonado la zona, pidió que se despeje el área para facilitar el trabajo de los servicios de rescate.

 

Las autoridades han solicitado también a través de las redes sociales que se eviten especulaciones y rumores para facilitar el trabajo policial.

 

La policía ayuda a trasladar a los heridos a diversos hospitales a través de helicóptero.

 

“#Kiepenkerl Hay muertos y heridos. Por favor evita el área”, la policía alertó mediante su cuenta oficial de Twitter.

 

 

“#Kiepenkerl # Münster Por favor, no hay rumores a través de Twitter y Facebook. Estamos en el sitio. Por favor, abandone el área del centro de la ciudad y váyase a casa. Te informamos aquí”, afirmó nuevamente la policía.

 

 

TFA