El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, consideró que con el ejercicio de congruencia patrimonial asentada en su declaración 7de7 lo distingue del resto de los aspirantes a la Presidencia de la República.
A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, refirió que la ciudadanía tiene derecho a conocer la calidad moral de los aspirantes a la Presidencia de la República para gobernar el país.

 

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza reiteró su llamado a sus adversarios a transparentar su patrimonio con el mismo rigor que él lo hizo.

 

“El electorado tiene derecho a saber quiénes somos realmente y si tenemos la calidad moral para gobernar. Rehusarse a presentar su #7de7 los exhibe y nos distingue. #YoMero ya lo hice #NoLeSaquen”, escribió en la red social.

 

El jueves pasado, Meade Kuribreña presentó su declaración patrimonial de intereses y fiscal y, sumó cuatro elementos más a lo que llamó una declaración 7de7.

 

Los elementos que agregó fueron las opiniones técnicas de un contador público certificado y un notario público, las consultas a los registros públicos de la propiedad en todos los estados del país, un informe integral de su situación y comportamiento fiscal por parte del Servicio de Administración Tributaria.

ot