Foto: Notimex Mi interés es debatir con López Obrador, y no con quien no tiene, y lo digo sin afán de ofenderlo ni lastimarlo, ninguna posibilidad de ganar, eso ya lo sabe todo mundo: Anaya  

Es patético que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade pretenda que todo mundo le aplauda, luego de ser el último en presentar su declaración 3de3, aseguró el abanderado de Por México al Frente para la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

 

“De los cuatro candidatos es el último en presentar su 3de3, es el último en presentar su declaración patrimonial, es el último en presentar su declaración fiscal, el último en presentar su declaración de intereses y pretenden que todo mundo se ponga de pie y le aplauda, me parece verdaderamente patético”, resaltó el candidato frentista.

 

Recalcó que está dispuesto a debatir, pero únicamente el día 22 de abril, cuando se realice el primer debate oficial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

“Mi interés es debatir con López Obrador, y no con quien no tiene, y lo digo sin afán de ofenderlo ni lastimarlo, ninguna posibilidad de ganar, eso ya lo sabe todo mundo”, expresó Anaya.

 

 

Anaya se compromete a consolidar el Sistema Nacional de Protección Integral de las Niñas, los Niños y los Adolescentes

 

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente se comprometió a consolidar el Sistema Nacional de Protección Integral de las Niñas, los Niños y los Adolescentes, que es el fondo de ahorro de las Naciones Unidas con el que, entre otros objetivos, busca erradicar la malnutrición de dicho sector.

 

Durante la firma estuvo el representante de la UNICEF en México, Christian Skoog.

 

fahl