Foto: Cuartoscuro | Archivo De acuerdo con el reporte, la joven se encontraba a las afueras de la clínica del IMSS cuando fue abordada por una mujer que le habría dicho que le quería regalar ropa y accesorios para bebé  

La noche de este martes fue hallado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 9 meses de embarazo, a la que le extrajeron al bebé de su viente, luego de haber sido privada de su libertad al salir de una consulta médica.

La víctima identificada como Jenny Judith S.V de 22 años de edad, fue hallada en un potrero localizado a un costado de la carretera Alvarado Antón Lizardo.

De acuerdo con el reporte, la joven se encontraba a las afueras de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Lerdo de Tejada, cuando fue abordada por una mujer.

Esta le habría dicho a la víctima que le quería regalar ropa y accesorios para bebé por lo que le pidió que la acompañara; por lo que abordaron un taxi.

Tras la desaparición, familiares denunciaron la ausencia e iniciaron la búsqueda, misma que culminó cuando hallaron el cuerpo a un costado de la carretera Alvarado Antón Lizardo, a la altura de la localidad Punta de Arenas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo que presentaba una herida en el abdomen que llegaba al útero y presentaba ausencia del producto.

Además, personal de la Fiscalía Regional se trasladó el punto para realizar las diligencias de rigor y levantar indicios como fragmentos de papel color blanco y azul, hojas metálicas de afeitar y un bolso color rosa. (Con  información de XEU Noticias)

JMSJ