Foto: Especial El quarterback del equipo subcampeón no se ha pronunciado sobre su futuro  

A los 28 años, pero con un caudal de lesiones que han requerido diversas intervenciones quirúrgicas y pasar por protocolos de conmoción en la NFL, el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski analiza su futuro y condiciona seguir jugando futbol americano, mientras Tom Brady siga activo.

El quarterback del equipo subcampeón no se ha pronunciado sobre su futuro, pero el año pasado, aseguró que quiere jugar hasta los 35 años, así que el retorno del ala cerrada se daría casi por hecho.

Según fuentes cercanas al jugador de los Pats, Gronko seguiría su carrera, a pesar de que admitió fatiga física y mental, además de que se manejó en medios estadounidenses que el receptor clave en la ofensiva de Nueva Inglaterra tiene diferencias de opinión con su entrenador en jefe, Bill Belichick.

La conexión Brady-Gronkowski ha sido la mejor de los últimos años, de hecho, el ofensivo ha superado en cuatro ocasiones la barrera de las mil yardas (2011, 2014, 2015 y 2017), y en la más reciente campaña, el ala cerrada tuvo 69 recepciones, para 1,084 yardas y ocho touchdowns.

JNO