Foto: Twitter @DefensaBJ Comensales de un restaurante fueron asaltados por tres sujetos alrededor de las 20:00 horas  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) investiga a un hombre de 21 años de edad por los hechos ocurridos la pasada noche del 2 de abril en la en calzada de Tlalpan, colonia La Moderna, delegación Benito Juárez.

 

Comensales de un restaurante fueron asaltados por tres sujetos alrededor de las 20:00 horas.

 

Los tres hombres entraron al local comercial y de manera violenta desapoderaron a los empleados y clientes del lugar, de sus teléfonos celulares, dinero y otros objetos de valor, y posteriormente se dieron a la fuga.

 

Tras la activación de la alarma del negocio, policías preventivos en coordinación con el Centro de Comando y Control C-2, iniciaron la búsqueda de los probables participantes. Uno de ellos fue detenido a unos metros de distancia del lugar de los hechos.

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia y dio intervención al personal de la Policía de Investigación y a peritos en fotografía, valuación y criminalística, quienes se encargarán de realizar los dictámenes correspondientes.

 

El representante social cuenta con 48 horas para determinar la situación legal del probable participante.

 

fahl