“Jamás he dudado de que tú y tu familia vivan de acuerdo con su ingreso bien habido”, señaló el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, en su cuenta de Twitter luego de que la candidata independiente Margarita Zavala se uniera al debate por la situación patrimonial que lanzó el abanderado del PRI.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la candidata independiente señaló que “yo no me cierro a ningún debate, no veo nada de malo en que hablemos de nuestra situación patrimonial. Que los formatos de debate sean entretenidos y no rígidos como concursos de oratoria”.

 

Por su parte, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, dijo que no quiere debatir con José Antonio Meade, solamente le interesa discutir con Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

“Yo quiero ser muy respetuoso, no quiero lastimar a nadie, con el que tengo intención de debatir es con López Obrador, no con el tercer lugar”, declaró en entrevista con Grupo Fórmula.

 

El abanderado de Morena no ha dado su postura respecto al reto que lanzó esta mañana el candidtato de la colaición Todos por México.

 

“Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, expresó el abanderado priista a través de su cuenta de Twitter.

 

En entrevista para Grupo Fórmula, el abanderado priista señaló que “tiempo, lugar y circunstancia, dejamos que escojan ellos, el tema lo planteamos nosotros”. En varias ocasiones, Meade ha insistido en que los funcionarios públicos presenten una certificación de sus ingresos y registros públicos de la propiedad, tal como lo exige la ‘Ley 3 de 3’.

 

 

aarl