Foto: cuartoscuro/archivo La Sedema señaló que es completamente falsa la información difundida en redes sociales  

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México comunicó que es completamente falsa la información difundida en redes sociales respecto a que el Programa “‘Hoy no Circula” aplicará a todos los autos sin importar holograma 0, 00, 1 y 2.

 

En días recientes, se divulgó una imagen en la que se le atribuía a la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) una información sobre que dicho programa aplicaría del 5 de abril al 30 de junio para todos los autos.

 

Al respecto, la Sedema aclaró que el “Hoy no Circula” opera de manera normal; es decir, de acuerdo con el calendario previamente establecido.

 

“El programa “Hoy No Circula” se mantiene con las restricciones a la circulación de siempre, para vehículos con holograma 1 y 2. Los vehículos con hologramas cero, doble cero y exentos, se mantienen sin restricción a la circulación”, dice el comunicado.

 

Aclara que en caso de alguna modificación a dicho programa, producto de una contingencia ambiental o cualquier otra causa, la dependencia informará con anticipación y a través de sus canales oficiales.

 

aarl