Foto: Cuartoscuro Aseguró que se incorporará en otras tareas "que me serán encomendadas por el Dr. Miguel Ángel Mancera"  

Luego de 48 años de trayectoria como vulcano, Raúl Esquivel, informó en sus redes sociales que deja su cargo como director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

El “Jefe Vulcano”, como se le conoce, mencionó en su cuenta de Twitter que se incorporará en otras tareas que le encomiende el jefe de Gobierno local.

“Agradezco el apoyo brindado por el jefe de Gobierno @ManceraMiguelMX a el Heroico Cuerpo de Bomberos desde el primer día de su gobierno, me incorporaré a otras tareas que me serán encomendadas por el Dr. Miguel Ángel Mancera”, escribió.

 

Con su distintiva frase de “vamos para allá” que escribía cada que había un reporte para los bomberos, agradeció las muestras de aprecio.

Cabe mencionar que “El Jefe Vulcano” sostuvo durante varios meses un pleito mediático con el líder sindical de los bomberos, Ismael Figueroa, quien solicitaba la renuncia del Esquivel.

JMSJ