Foto: Especial Además, personal de la Fiscalía Zona Centro acudió a la Ciudad de México para tomar la declaración de Juan "N", presunto conductor del vehículo  

El empresario Alberto Santíes Palacios, mejor conocido como Lord Ferrari, compareció esta tarde ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Guerrero donde negó que el auto accidentado, en el que murieron dos jóvenes de nacionalidad colombiana, ya no era de su propiedad.

“Inicialmente la Policía Federal había hecho una consulta en la base de datos y apareció que el propietario del vehículo accidentado era de esta persona, por esta razón el Ministerio Público consideró imprescindible conocer si era de su propiedad, afirmó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Detalló que la comparecencia de Santíes Palacios se dio luego de que hiciera caso omiso a un primer citatorio, sin embargo, en esta ocasión informó que el Ferrari ya no era de su propiedad, pues lo había vendido y explicó las razones por las que no se hizo el cambio de propietario.

De acuerdo con el Vocero, personal de la Fiscalía Zona Centro acudió a la Ciudad de México para tomar la declaración de Juan “N”, presunto conductor del vehículo al momento del accidente. (Con información de Bajo Palabra)

 

JMSJ