El pasado viernes, en la Arena México, Rush y Terrible resultaron ganadores del Torneo Increíble de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de vencer a la dupla conformada por Volador Jr. y Último Guerrero.

En medio de una arena que gritaba “Volador, Volador”, la dupla del Toro Blanco y su compañero regiomontano se llevó la primera caída. Volador Jr., quien salió al combate con una máscara protectora de nariz luego de su lesión el pasado lunes 19 de febrero en Puebla, y Último Guerrero empataron la pelea en el segundo encuentro.

Minutos después de que iniciara la caída para definir a la pareja ganadora, el Depredador del Aire venció al Toro Blanco. Sin embargo, Terrible derrotó a Último Guerrero, dejando el resultado en manos del regiomontano y Volador Jr.

Luego de que el Depredador del Aire volara desde la tercera cuerda con Terrible para ponerlo en espaldas planas, “Tirantes”, réferi del encuentro, fue sacado del ring por Rush para impedir el conteo sobre la lona.

Después, el Ingobernable le propició un golpe a Volador Jr., situación que aprovechó Terrible para vencer a su oponente. El público gritó “¡Trampa, trampa!”, pero poco le importó al “Tirantes” quien rápidamente realizó la cuenta de tres.

Mientras unos abucheaban y mostraban su descontento hacia Rush y Terrible, otra parte del público comenzó a arrojar monedas al cuadrilátero en señal de que la pelea les había gustado. “Hace un año vi este ritual luchístico en un enfrentamiento de Negro Casas contra Carístico; el público ‘premió’ la función porque consideró que fue un buena pelea”, comenta Zadquiel Aguilar, aficionado del Toro Blanco.

Después de la premiación al Toro Blanco y Terrible, el regiomontano aceptó la invitación a formar parte de “Los Ingobernables”.

PL