Foto: Cuartoscuro Seguiremos siendo un gobierno que pone por delante el interés de los mexicanos que más lo necesitan: Pérez Magaña  

Más allá de coyunturas, el gobierno de la República trabajará contra la pobreza y por el bienestar de las personas que es lo que verdaderamente importa, destacó el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña.

 

En una gira de trabajo por Durango, donde supervisó la incorporación de mil 700 familias que tienen hijos con alguna discapacidad física y que ya podrán acceder a los beneficios del Programa Prospera, dijo que este gobierno estará siempre de su lado.

 

“Seguiremos siendo un gobierno que pone por delante el interés de los mexicanos que más lo necesitan”, señaló.

 

En el Auditorio del Pueblo del Parque Guadiana, Pérez Magaña, resaltó que Durango será la segunda entidad del país en incorporar una atención especial para hijos de familias Prospera que tienen alguna incapacidad, y la meta es llegar a todas las que lo necesiten.

 

El titular de Sedesol aseguró que el país avanza cuando se trabaja por y con la gente, y la prosperidad se impulsa cuando autoridades y sociedad trabajan juntas.

 

Precisó que Durango es el estado que más redujo la pobreza entre 2012 y 2016, y que son más de 425 mil personas las que están escribiendo nuevas historias de éxito con el impulso de Prospera, de los cuales más de 105 mil son niños y jóvenes que cuentan con una beca para continuar sus estudios.

 

fahl