El astro Eugenio Derbez será uno de los presentadores en la ceremonia del Oscar, lo cual significa un logro más en su carrera, después de tantos años de abrirse camino en Hollywood. El actor lo calificó como “un honor y un orgullo como mexicano”. Es el año de nuestro país, con Guillermo del Toro y sus 13 nominaciones por la cinta  La forma del agua; además de Natalia Lafourcade y Gael García Bernal, quienes interpretarán Remember me, el tema principal de Coco. Eugenio narró que desde niño veía los Oscar, así que no puede creer que estará como conductor.

La cinta No se aceptan devoluciones recaudó 40 millones de dólares y Como ser un latin lover reunió 30 millones. Eso provocó que muchos voltearan a verlo y lo tomaran en cuenta en Estados Unidos. El actor habló con la gente de la Academia para poder decir algo extra durante su participación, pero como ha habido incidentes y temas políticos poco apropiados, le aclararon que no puede salirse del guion. La invitación le llegó por parte de la Academia, ya que los agentes y el estudio buscan incorporar a sus actores. El mexicano venía manejando cuando recibió la noticia; no lloró, pero se emocionó. Espera que al terminar la ceremonia, pueda juntarse con otros colegas para celebrar.

Contó que acababa de ver a Karla Souza, ya que es su amiga. La actriz estuvo en el baby shower de Aislinn Derbez, pero no sabía lo que declararía. Dijo que no la ha buscado porque seguramente estará abrumada, pero sabe que está gozando de su embarazo.

El histrión dijo que originalmente quería que Gustavo Loza dirigiera No se aceptan devoluciones, pero no pudieron ponerse de acuerdo en los tiempos. El actor no podría hablar mal de él y desconoce si Karla se refería a Gustavo en su confesión.

Al Oscar irá acompañado por Alessandra Rosaldo, su esposa. Para el gran evento, le mandaron un traje de protocolo, misma tienda que lo vistió en su boda.

Eugenio también afirmó que está feliz como abuelo. Aún no saben a quién se parece la pequeña, pero está feliz en esta nueva etapa. Su hija Aitana lo trae loco porque es muy simpática, lo hace sentir joven, juega con ella en el piso y se divierte. Tiene tres años y medio y espera que sea muy cercana a su nieta Kailani.

Luis Miguel casi provoca que le dé un infarto a la audiencia en el Auditorio Nacional, ya que en su tercer  concierto empezó a hacer unas largas pausas como en la temporada pasada, alegando que el sonido estaba mal. El cantante tiene una obsesión con el audio. Esperamos que no repita lo que sucedió en su gira anterior.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

JNO