Cuartoscuro/ Archivo En el lugar fueron detenidos siete hombres a quienes se les comunicaron sus derechos para luego ser trasladados a la Fiscalía Antisecuestro  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron anoche a siete individuos, uno de ellos de nacionalidad venezolana, en un bar de la Zona Rosa, acusado de los delitos de extorsión y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta.

 

 

La dependencia informó que oficiales de la Jefatura del Estado Mayor Policial hacían funciones operativas cuando fueron requeridos por tres encargados de seguridad del restaurante bar “Cueva de Lobos”, ubicado en Hamburgo y Génova, debido a que varias personas golpeaban a los trabajadores.

 

 

Señaló que en el lugar fueron detenidos siete hombres -dos de 18 años de edad, y los demás de 22, 25, 31, 37 y 45-, a quienes se les comunicaron sus derechos para luego ser trasladados a la Fiscalía Antisecuestro, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Indicó que en la revisión precautoria de acuerdo al protocolo de actuación policial, a las siete personas se les encontró en posesión de 15 envoltorios de papel color blanco con una sustancia sólida de color blanca, con las características de la cocaína, además de 17 bolsas pequeñas con el mismo contenido.

 

 

También tenían 33 bolsas de plástico transparente, con hierba con las características de la marihuana, y dos identificaciones oficiales, agregó la dependencia.

 

 

afh