Twitter/ @aboutkefalonia De acuerdo con los informes forenses no hubo forcejeo entre la pareja de turistas  

Una pareja de turistas se suicidó el pasado 30 de diciembre en un ritual satánico dentro de una cabaña en el pueblo de Vlachata, en la isla griega de Kefalonia.

 

 

Los turistas, un hombre y una mujer, alquilaron la habitación desde el 26 de diciembre y terminaron con sus vidas durante la víspera de Año Nuevo, antes de la aparición de la llamada Superluna, que es asociada a este rituales satánicos.

 

 

La mujer, identificada como Lilia Botusheva, turista búlgara de 23 años de edad, estaba reportada como desaparecida desde hace 6 meses, según información de la policía local. El hombre no ha sido identificado, pero se sabe que tenía 30 años y era de origen alemán.

 

 

Familiares de Botusheva declararon que habían reportado la desaparición de la joven desde junio pasado, pero que las autoridades frenaron la búsqueda luego de que ella se comunicara y afirmara que se encontraba bien.

 

 

De acuerdo con los informes forenses, la mujer murió al realizarse cortes en las muñecas; sin embargo, presentaba cicatrices más antiguas en el cuerpo por lo que se piensa que había participado en rituales de este tipo anteriormente.

 

 

El hombre murió debido a una puñalada en el corazón y también presentaba cortes en las muñecas.

 

 

Los peritos informaron que no hubo forcejeo entre la pareja de turistas.

 

 

afh