Especial En asuntos internacionales, precisó, la guerra en medio oriente no cesará al menos este año  

Al interior del Club de Periodistas de México, el Brujo Mayor lanzó algunas de sus predicciones para este 2018, en las cuales perfila a José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como el próximo Presidente de México y a Claudia Sheinbaum, precandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como la sucesora de Miguel Ángel Mancera, en la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

“El que tenga más dinero y el que esté en el poder (…). Les digo que el señor Meade va a ser el Presidente de México. No quiere decir que no vaya a haber broncas, ya hay sillazos por ahí, pero se me hace que es el menos mal”, señaló el Brujo Mayor.

De igual forma, el experto en el manejo del Tarot descartó cualquier victoria para Mikel Arriola, Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. De acuerdo a sus predicciones, el triunfo será para Claudia Sheinbaum.

Asimismo, resaltó que la división en el Partido Acción Nacional seguirá mientras no salga de sus filas Ricardo Anaya, quien ahora busca candidatura presidencial en la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Él está en el error de ‘yo voy a ser’, y ha quitado a todo el mundo desde que llegó (…), es como una obsesión. Tiene mucho dinero y por ello está invirtiendo en ello, pero no creo que llegue (a la Presidencia)”, resaltó.

En asuntos internacionales, precisó, la guerra en medio oriente no cesará al menos este año, y tampoco se desatará una guerra entre Corea del Norte y Estados Unidos.

En el ámbito deportivo, el Brujo Mayor mencionó que México no avanzará a la siguiente fase del mundial de Rusia 2018. La selección Alemana, dirigida por Joachim Löw, será bicampeona del mundo, auguró.

En tanto, precisó que los mexicanos no estarán exentos en cuanto a los aumentos de la gasolina, y que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) no se romperá, sino por el contrario, tan sólo sufrirá una serie de “modificaciones”.

JMSJ