Alejandro Granados Inicio su recorrido por la calle San Nicola donde converso con algunos locatarios que venden juguetes para el Día de Reyes  

El precandidato del PRI al gobierno de la ciudad, Mikel Arriola Peñalosa, condenó los enfrentamientos del día de ayer entre Morena y el PRD en la delegación Coyoacán, dijo que su campaña es la opción pacífica.

 

“Nosotros somos la opción pacífica. Nosotros somos la opción civilizada de la ciudad, nosotros somos la opción que presenta ideas, no golpes”.

 

Durante un recorrido por el mercado Sonora, en la colonia Merced Balbuena, donde realizó compra de juguetes, Mikel Peñalosa nuevamente hizo un llamado al Gobierno de la Ciudad a que garantice un periodo de competencia electoral pacífico y que estos sucesos no se vuelvan a repetir.

 

 

“La gente está harta de que la izquierda este dividida, que este peleando por posiciones, este peleando por cotos y por cuotas y ni siquiera haya presentado hasta el momento una sola idea de cómo van arreglar los grandes problemas de la ciudad”, indicó.

 

Señaló que han sido tres actos de violencia en menos de un mes en la misma delegación Coyoacán que en vez de proponer ideas y planteamientos para la sociedad ofrece violencia.

 

Mikel llegó a las 8:00 de la mañana al mercado Sonora, donde inicio su recorrido por la calle San Nicola donde converso con algunos locatarios que venden juguetes para el Día de Reyes.

 

El priista compró un transforme, balones de futbol, muñeco, un patín, carritos y muñequitos para sus sobrinos y ahijados.

 

aarl