Cuartoscuro “Me parece que no es una buena práctica aventar la piedra y esconder la mano", afirmó  

El precandidato a la Presidencia del PRI, José Antonio Meade, es el responsable del gasolinazo y debe afrontarlo con valor y honestidad, aseguró Ricardo Anaya Cortés.

De visita en Coahuila, el precandidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, recalcó que el aumento a los combustibles ocurrió “justamente cuando (Meade) era secretario de Hacienda y lo vimos en todos los noticieros de televisión y de radio defendiendo el gasolinazo”.

“Me parece que no es una buena práctica aventar la piedra y esconder la mano, tendrá que dar la cara por lo que hace, él es el responsable del gasolinazo”, expresó Anaya Cortés.

 

Arranca aspiración de hijo de Yunes

En tanto, el dirigente nacional de Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, estuvo en Veracruz para respaldar al precandidato único a la gubernatura y ex presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Aseguró que esa entidad requiere de continuidad, “y qué mejor que hacerlo con una persona que a lo largo de su trayectoria ha demostrado, con hechos, no con palabras, que da resultados”.

Definió al hijo del actual gobernador de Veracruz, como una persona “capaz, profesional e íntegra” y le expresó la confianza y respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

 

JMSJ