Especial Reconoció que el problema de Aguascalientes es que por primera vez en muchos años está preocupado por preservar su seguridad  

Negó José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, ser el “padre de los gasolinazos” en México.

 

En entrevista luego de reunirse con la clase política de Aguascalientes, el también aspirante presidencial del Partido Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (NA), recordó que “el precio de la gasolina se determina internacionalmente, y fluctúa con las condiciones de costo”.

 

-¿Entonces usted no es el padre de los gasolinazos en México?- le cuestionaron

 

– Efectivamente, como dice el clásico: “Tú lo has dicho, compañero”- respondió Meade Kuribreña.

 

Asimismo, aseguró que tal como lo afirman la bruja Zulema, el Financial Times y la militancia, ganará la contienda de junio próximo.

 

“Si tomamos en consideración, yo te diría tres (predicciones): lo que dice la bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia, no cabe duda que vamos a ganar”, señaló.

 

El precandidato presidencial, informó que en su caso el gabinete que lo estaría acompañando en su gobierno, -en caso de ganar- lo daría a conocer hasta el primero de diciembre.

 

Durante su encuentro con la clase política de Aguascalientes, enfatizó que este año los militantes del PRI deberán trabajar para que los ciudadanos elijan una alternativa que genere confianza, “una alternativa que reconozca con autocrítica lo que tenemos que cambiar, una alternativa que reconozca en justicia lo que se está haciendo bien”.

 

Reconoció que el problema de Aguascalientes es que por primera vez en muchos años está preocupado por preservar su seguridad. “Por primera vez en muchos años vemos un Aguascalientes en donde el incremento en la violencia hace noticias de primera plana, vemos un Aguascalientes en donde los problemas de embarazo infantil, en donde los problemas de extorsión y los problemas de secuestro empiezan a aparecer de nuevo”.

 

Ante ello, dijo que su propuesta busca darle tranquilidad a esa entidad y a México, de que será un país con competitividad, con seguridad, responsabilidad y que ponga al servicio la experiencia que genere confianza para construir un México seguro y sin corrupción.

 

aarl