Instagram Posee una gran habilidad para convencer a quienes la rodean para hacer cosas increíbles  

Paz Vega

2 de enero de 1976

Personalidad: es una mujer que sabe hacer negocios y dinero. Posee una gran habilidad para convencer a quienes la rodean para hacer cosas increíbles. Por ello deberá mantenerse en la línea de lo positivo, para así compartir cosas buenas con quienes ama.

Futuro: la oportunidad de adquirir un buen personaje llega a ella. Deberá enfocarse, y visualizar adecuadamente lo que desea lograr. Recibirá premios y felicitaciones. Veo un problema renal que tendrá que atender con tiempo.

Mensaje: es buen momento en lo económico y en lo emocional. Existencialmente se encuentra en buen estado. Deberá evitar personas que le rompan ese equilibrio que tanto trabajo le ha costado generarse.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Planeta regente: Saturno

Recibe, bendice y aprovecha las cosas maravillosas que el mundo te brinda.  Agradece cada momento. Eso ayudará a que tu vida se convierta en algo maravilloso.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Planeta regente: Urano

No te enojes. Tienes muchas oportunidades de hacer cosas maravillosas, pero si no aprovechas esa oportunidad y elijes el enfado, es factible que además de agrandar los problemas, puedas tener pérdidas.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Planeta regente: Neptuno

Decreta lo que quieres. Si deseas comprar casas, coches o algo en particular, manifiéstalo y agradécelo como si ya lo tuvieras. Así que prepárate para el bienestar que te llegará.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Planeta regente: Marte

Toma las cosas del mejor modo. Siempre tendrás oportunidad de elegir hacer o no algo, así que no te preocupes y actúa cuando sea pertinente.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Planeta regente: Venus

No es bueno dejarle a las emociones la coordinación de tu vida porque será como caballo desbocado. Debes ser el jinete que le dé rumbo a lo que sientes, y así poder dirigirlo.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Planeta regente: Mercurio

No te enojes. Algunas personas suelen crearte conflictos por cualquier cosa, así que no les prestes demasiada atención y mejor enfócate en la gente positiva que te rodea.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Planeta regente: Luna

Día de disfrutar el fruto de tu trabajo, y de hacer las cosas que más te gusten. Prepárate para vivir momentos lindos y que lleguen a tu vida las buenas noticias.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Planeta regente: Sol

Mucho cuidado, habrá chismes en tu entorno y debes evitar ser parte de ellos. Hay momentos en que la comunicación se enreda y eso causa que se den malas interpretaciones, y con ello vengan problemas.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Planeta regente: Mercurio

Tus palabras impactarán a las personas correctas, en el momento adecuado. Podrás cerrar negocios y hacer cosas que tenías pendientes.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Planeta regente: Venus

Abundancia y prosperidad, generosidad, respeto y una energía que puedes aprovechar para tu beneficio y crecimiento en lo laboral, en lo personal y lo afectivo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Planeta regente: Plutón

Mucho cuidado con accidentes y problemas, con las personas negativas y con situaciones que te pongan en riesgo. Tendrás oportunidad de hacer algo bueno por alguien, así que te recomiendo que lo aproveches.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Planeta regente: Júpiter

Abundancia y bienestar. Tomarás buenas decisiones y harás cosas buenas por tu vida. Tendrás que estar preparado porque empiezas el año con el pie derecho.