Adolfo Serna Nogueda aspirante del PRI a la presidencia municipal de Atoyac de Álvarez, Guerrero fue asesinado ayer frente a su domicilio particular, en la colonia Centro en la calle Antonio Paco, en donde se localizaron ocho casquillos percutidos calibre nueve milímetros, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

 

 

Indicó que luego de tener conocimiento de los hechos personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta el lugar para las diligencias correspondientes, encontrando en el área casquillos percutidos y trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

La Fiscalía realizó la carpeta de investigación 1214060500472311217 por Homicidio en agravio de Adolfo “N”, en el Municipio de Atoyac de Álvarez, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

 

Por lo que se espera de la Coordinación de Servicios Periciales los dictámenes en Criminalística de Campo, Dictamen de Química Forense (Toxicológico) y más información que pueda ser de utilidad.

 

En su último mensaje en Facebook, el aspirante hizo un llamado a la unidad, en el que señaló todos cabían en su proyecto.


El hombre de 35 años, era empresario de la construcción.

 

ot