Sacramento.- Una pasajera de 24 años de edad que se molestó porque no la dejaron fumar en un vuelo de Southewest, fue arrestada luego de que en su molestia lanzó amenazas de matar a todos los pasajeros, reportó la aerolínea.

 

En un video la mujer, identificada como Valerie Curbelo, de Sandy, Oregon, aparece con un sombrero blanco y gafas de sol mientras profiere insultos y amenazas a la tripulación y empuja a una azafata.

 

Funcionarios de la aerolínea señalaron que la mujer ha sido arrestada después de intentar fumar en un vuelo de Southwest desde Portland a Sacramento, y luego gritar que iba a matar a todos en el avión.

 

Southwest dijo en un comunicado que el avión recibió tratamiento prioritario del control de tráfico aéreo para aterrizar rápidamente en Sacramento, y las autoridades se reunieron con el avión en el asfalto para arrestarla.

 

En una entrevista en la cárcel con el canal CBS13, Curbelo dijo que trató de fumar debido a la ansiedad, confesó que no sabía por qué hizo las amenazas de muerte, y afirmó que la persona que hizo eso “no era yo”.

 

 

fahl