La atracción principal cuenta con dos pistas de hielo unidas por un circuito, que a su vez son adornadas por una estructura con el logotipo de la Ciudad De México (CDMX) en el centro de ambas. Otras atracciones que se podrán disfrutar son dos toboganes, uno de 10 metros de altura con 37 de caída y 16 de frenado, y otro de 6 metros de altura con 34 de caída y 6 de frenado.

Este evento está pensado para todos los ciudadanos incluyendo niños y personas con capacidades diferentes, por lo que para mayor seguridad de los pequeños se cuenta con focas y renos de plástico que les servirán de apoyo y entretenimiento al mismo tiempo.

Para comodidad de las personas con capacidades diferentes existe un área específica donde podrán acceder con un acompañante y disfrutar de las actividades

La pista de hielo estará abierta de 10:00 a 22:00 horas de manera gratuita, para tener acceso a ella sólo se debe acudir a uno de los tres módulos ubicados en las calles: Pedradillo y Pino Suárez y otro ubicado a un costado de la catedral, donde por medio de un display se podrán observar los horarios y tallas de los patines disponibles.

Para éstas actividades se esperan más de 700 mil asistentes, ya que estarán vigentes hasta el 9 de enero del próximo año y para resguardar la integridad de los mismos, se cuenta con cuatro carpas, dos de servicio médico, una de Locatel y una de Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) que es para personas extraviadas, apuntó Marian Galván, Coordinadora de Operaciones y Servicios.

PL