Después de pasar más de 20 horas en el Ministerio Público, Silvia y su esposo Alfonso lograron trasladar el cadáver de su hijo Miguel Ángel al estado de Puebla, mediante un servicio fúnebre que pagaron con apoyo de sus familiares.

 

Ayer, al mediodía la mujer de 25 años que fue detenida el domingo pasado, en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (Tapo), por tratar de subir a un camión con el cuerpo sin vida de su hijo, fue puesta en libertad, toda vez que las autoridades confirmaron que Miguel Ángel murió de causas naturales.

 

Por ello, la Procuraduría capitalina ayudó a Silvia y Alfonso, a agilizar los trámites de defunción correspondientes, para la entrega inmediata del cadáver de su hijo, quien tenía tres años de edad y el cual murió por un infarto al miocardio y ataque epiléptico.

 

Alrededor de las 13:00 horas, en la agencia del Ministerio Público de Venustiano Carranza uno, el cuerpo de Miguel Ángel fue entregado a sus padres, quienes con apoyo de sus familiares contrataron un servicio fúnebre que los trasladó al estado de Puebla, donde sepultaron a su hijo.

 

aarl