Ciudadanos de los comités vecinales de las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Tlalpan y Miguel Hidalgo acudieron a las oficinas del Tribunal Judicial Administrativo (TJA) de la Ciudad de México, para solicitar formal mente y urgente una audiencia pública a la magistrada presidenta, Yasmín Esquivel Mossa.

 

Al medio día del lunes, los vecinos encabezados por Carlos Nader de la delegación Álvaro Obregón; Alejandro Curiel, de la colonia Azures, Mayté de las Rivas, presidenta de La Voz de Polanco, entre otros. Llegaron a las instalaciones del TJA, ubicada en Avenida Insurgentes, para hacer entrega en la ventanilla de oficialía de partes la solicitud de audiencia pública por las innumerables irregularidades en los juicios que los ciudadanos han interpuesto ante el tribunal y de actuar en favor de las inmobiliarias cuando éstas violan las normas de construcción.

 

“Queremos que nos explique porque los expedientes siguen congelados, porque no tenemos interés jurídico, porque no tenemos interés legitimo. Para que nos explique todo. Los vecinos queremos resoluciones imparciales y no politiquería”.

 

“Si no nos va a recibir, por lo menos le dé la atención adecuado a cada uno de los expedientes. Y no estamos pidiendo que ella nos beneficie, más bien que se apegue a la ley”, resaltó Carlos Nader.

 

Los representantes vecinales de estas delegaciones demandan resoluciones imparciales del TJA-CDMX y que deje de favorecer al desarrollador inmobiliario.

 

JMSJ