La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga el robo que sufrieron comensales y empleados de un restaurante Chili’s de la colonia Xoco, delegación Benito Juárez.

 

De acuerdo con los primeros reportes, ayer alrededor de las 21:00 horas, un grupo armado ingresó al establecimiento ubicado en Avenida Universidad, donde amagaron a los clientes con armas de fuego para despojarlos de todas sus pertenencias, entre ellas; carteras, bolsos y teléfonos móviles.

 

Posteriormente, los imputados huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet, Spark, color plata, rumbo a División del Norte.

 

Al lugar arribaron unidades policíacas, quienes al entrevistar a los afectados, éstos señalaron que el hurto fue cometido por dos hombres que vestían sudaderas y por una mujer, los cuales portaban armas cortas.

 

Por estos hechos el agente del Ministerio público de la Coordinación Territorial BJ-4, inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia y dio intervención al personal de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Servicios Periciales para que inicien las indagatorias correspondientes.

 

fahl